sábado, 15 de enero de 2011

Auditori de Castellón, 23-26 de junio de 2011

Foto de Javier Marina Aldea


PROYECTO PIONERO EN ESPAÑA


El objetivo de este proyecto pionero en España es promocionar, nacional e internacionalmente, la cerámica a través del cine (largometrajes, cortometrajes, documentales, animación...)

Un nuevo espacio para la reflexión sobre las perspectivas de presente y futuro de la cerámica, con proyecciones, debates, masterclass impartidas por profesionales nacionales e internacionales, y otras actividades relacionadas con la cerámica.


EVENTO DE CARÁCTER INTERNACIONAL


El carácter internacional del evento atraerá a personas interesadas por la cerámica, el cine y el arte en general de todo el mundo.

Este evento pretende descubrir antiguos y nuevos creativos de la cerámica, artesanos y artistas, cerámica tradicional y arte contemporáneo, antiguas técnicas, nuevas investigaciones y usos innovadores de la arcilla.

Tendremos la visión de realizadores de todo el mundo a través de sus obras, que serán proyectadas para el disfrute y aprendizaje de todos aquellos que valoramos la cerámica y sus múltiples posibilidades creativas.

……………………………………………………………………………………………………..................................................
Un Festival de Cine accesible a personas sordas (subtitulación para sordos) y ciegas (audiodescripción)
.......................................................................................................................................


CASTELLÓN, 23 al 26 de Junio de 2011
1 jurado, 3 premios, 4 días

1 comentario:

  1. Una gran iniciativa.
    Donde puedo conseguir más información sobre el evento?.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar